fbpx

Mesoterapia facial en Valencia

¿Estás buscando un sitio donde realizar tus sesiones de mesoterapia facial en Valencia? En Dra. Alejandra Olmo realizamos tratamientos de mesoterapia facial con el objetivo de que luzcas una piel rejuvenecida y libre de imperfecciones.

La mesoterapia facial es un tratamiento muy completo ya que permite nutrir la piel al mismo tiempo que reduce las arrugas de expresión, las manchas leves y aportar luminosidad al rostro

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Nuestro tratamiento de mesoterapia facial en Valencia se realiza mediante pequeñas microinyecciones de un combinado de vitaminas, antibióticos, aminoácidos y demás ingredientes con el fin de promover la regeneración celular obteniendo como resultado una piel más luminosa, tersa e hidratada.

Grupo-39_2x

Beneficios de la mesoterapia facial

Consigue acabar con la celulitis

Reduce la grasa localizada

Reafirma pecho, brazos, abdomen y glúteos

SOLICITA TU 1ª VISITA GRATUITA
630 10 99 94
ANT_8716_2x

¿Por qué tratarte con la doctora Alejandra Olmo?

La Dra. Alejandra Olmo, es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Valencia y actualmente combina su pasión por este mundo con su profesión como médico de urgencia en el hospital.

El trato que ofrecemos en consulta es totalmente personalizado a los pacientes y siempre buscamos la armonía, la naturalidad, y la elegancia en los diferentes tratamientos.

Reserva tu primera visita gratuita

La valoración previa es clave para conocer qué tipo de tratamiento se adecúa mejor a tus necesidades, es por eso que nuestra primera visita es totalmente gratuita.

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

  He leído y acepto la Política de privacidad.

Grupo 42
Preguntas frecuentes:

Es un tratamiento muy fácil y rápido de realizar. No lleva más de 20-30 minutos y su efecto comienza a partir de los 2-3 días.

Para poder llegar a los resultados esperados son necesarias unas 4 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre las mismas. Después tan solo tendrás que realizar una o dos sesiones de mantenimiento al año.

La duración del tratamiento varía en función de la piel pero suele rondar los 6 meses.

El coste de una sesión de mesoterapia facial es de 120€. En Dra. Alejandra Olmo disponemos de bonos de 5 sesiones desde 220€.

Scroll al inicio
Ir arriba
Pop up_M
Suscríbete
a nuestra newsletter
Descubre todos nuestros tratamientos, novedades, promociones...