fbpx

Rellenos faciales en Valencia

Labios, pómulos, surco nasogeniano…son varias las zonas que se pueden tratar mediante la infiltración de ácido hialurónico.

Al contrario de lo que se pensaba hace años, el ácido hialurónico no solo se utilizar para rellenar arrugas, también es un buen aliado si lo que buscas en voluminizar tus labios

¿En qué consiste el tratamiento de bótox?

El relleno facial con ácido hialurónico es un tratamiento no quirúrgico que se realiza mediante aguja con el fin de rellenar las arrugas o voluminizar, perfilar o hidratar los labios

antes-y-despues_2x

Beneficios de los rellenos faciales

Hidrata, rellena y aporta volumen a los labios

Corrige asimetrías y aporta volumen

Devuelve la elasticidad a la piel y promueve la creación de colágeno

SOLICITA TU 1ª VISITA GRATUITA
630 10 99 94
ANT_8716_2x

¿Por qué tratarte con la doctora Alejandra Olmo?

La Dra. Alejandra Olmo, es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Valencia y actualmente combina su pasión por este mundo con su profesión como médico de urgencia en el hospital.

El trato que ofrecemos en consulta es totalmente personalizado a los pacientes y siempre buscamos la armonía, la naturalidad, y la elegancia en los diferentes tratamientos.

Reserva tu primera visita gratuita

La valoración previa es clave para conocer qué tipo de tratamiento se adecúa mejor a tus necesidades, es por eso que nuestra primera visita es totalmente gratuita.

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

  He leído y acepto la Política de privacidad.

Grupo 42
Preguntas frecuentes:

Se tarda aproximadamente entre 15-20 minutos. Primero se marcan con puntitos las zonas donde se marcan las arrugas para poder tratarlas. Los resultados se pueden ver prácticamente al instante.

El tratamiento de ácido hialurónico en labios o rostro puede durar entre 6 meses y un año, variando entre personas. Eso sí, una pequeña cantidad permanecerá para siempre en la zona, por lo que cada vez será necesario aplicar menos viales.

Depende del número de viales a infiltrar al paciente pero suele rondar los 300€, dependiendo de la zona a tratar.

Scroll al inicio
Ir arriba
Pop up_M
Suscríbete
a nuestra newsletter
Descubre todos nuestros tratamientos, novedades, promociones...