fbpx

Plasma rico en plaquetas en Valencia

Además de ser un tratamiento facial, el plasma rico en plaquetas también es un tratamiento corporal que cada vez es más empleado por aquellas personas que buscan conseguir una piel tersa, hidratada y luminosa.

¿En qué consiste el plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento estético que consiste en el rejuvenecimiento de la piel de nuestro cuerpo mediante la infiltración de material biológico autólogo procedente de la propia sangre del paciente.

Primero se le toma una muestra de sangre al paciente, y a partir de ahí se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma. Mediante este gesto conseguimos obtener las plaquetas, que son las células participantes en la coagulación.

Dichas plaquetas se inyectan sobre la zona a tratar de paciente estimulando la producción de colágeno y elastina.

Grupo-39_2x

Beneficios del plasma rico en plaquetas

Mejora la flacidez de la piel

Reduce arrugas, líneas de expresión, estrías y cicatrices

Mejora el aspecto de la piel con celulitis

SOLICITA TU 1ª VISITA GRATUITA
630 10 99 94
ANT_8716_2x

¿Por qué tratarte con la doctora Alejandra Olmo?

La Dra. Alejandra Olmo, es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Valencia y actualmente combina su pasión por este mundo con su profesión como médico de urgencia en el hospital.

El trato que ofrecemos en consulta es totalmente personalizado a los pacientes y siempre buscamos la armonía, la naturalidad, y la elegancia en los diferentes tratamientos.

Reserva tu primera visita gratuita

La valoración previa es clave para conocer qué tipo de tratamiento se adecúa mejor a tus necesidades, es por eso que nuestra primera visita es totalmente gratuita.

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

  He leído y acepto la Política de privacidad.

Grupo 42
Preguntas frecuentes:

La sesión dura unos 20 minutos. Los resultados del tratamiento son visibles a medida que avanzan los días, llegando a su efecto máximo a los 20-30 días tras la aplicación de tratamiento.

Si se realizan tres sesiones, la duración es de aproximadamente 1 año. Después únicamente será necesario una sesión de mantenimiento por año.

El precio medio por cada sesión es de 240€.

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
No aceptar
Scroll al inicio
Ir arriba
Pop up_M
Suscríbete
a nuestra newsletter
Descubre todos nuestros tratamientos, novedades, promociones...